diciembre 01, 2010

La Razón del porqué/ The Reason why

Ayer fue el día cuando nació la razón de este blog, la primera hija de mi (única) hermana. Ella es la razón por la cual  yo soy Tantezilla, que es una mezcla entre tía (en Francés) y Godzilla.
Yesterday was the day when the reason of this blog was born, my (only) sister's first child Elizabeth. She is the reason why I'm Tantezilla, a mix between an aunt (in French) and Godzilla.


Así que tan pronto obtuve sus primeras fotos hice esto en Scrapblog, tristemente para mi, estamos a un mar de distancia, así que por ahora todo lo que tengo son fotos, videos, llamadas y videollamadas. 
So as soon as I got her first pictures I made this in Scrapblog, sadly for me we are actually a sea apart, so for now all I have is photos, videos, video and phonecalls.


Estoy ¡TAN FELIZ!
I am SO HAPPY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario