marzo 30, 2011

Purim Purim Purim

Es tal vez la fiesta más divertida, debido a los disfraces, este año yo quería hacer los disfraces así que teníamos que escoger algo fácil y barato para hacer, pero también debía ser modesto y compatible con el calor y los movimientos de danza. 

This is probably the most fun celebration because of the costumes, this year I wanted to make the costumes myself, so we had to pick something easy and cheao to make, but it also had to be modest, dance and heat-friendly.

Fueron muy fáciles de hacer y estoy feliz con el resultado.
Lo hice todo, el Tuxedo T-shirt y puños, Tuxedo boutonniere, mi bouquet de flores, mi vestido/T-shirt, el velo y el anillo y las perlas uff todo! excepto los pantalones y zapatos.

Novios otra vez

yeeeeei





They were very easy to make and I am happy with the result.
my fabric flowers
We made it all, the tuxedo t-shirt, cuffs and boutinniere, my flower bouquet, my t-shirt dress, the veil, the ring, the pearls uff!! Everythingbut pants and shoes.

Happy groom

Boutonniere
grooming bride

                              
tux bib



Por cierto, ¿Sabes de qué trata la fiesta de Purim?

No hay comentarios:

Publicar un comentario